Conectar


@RafaDiaz1

Rafa en Twitter: @RafaDiaz1

 

 

linkedin Rafa Diaz

Rafa en Linkedin: rafadiaz1 

 

5 respuestas a “Conectar”

  1. ¡Hola Rafa!

    Me presento: soy Marc Morató de la agencia de social media Buzz Marketing Networks. Junto a la Obra Social ”la Caixa” estamos lanzando una campaña del programa de Becas de ”la Caixa” en redes sociales. Este programa se ha consolidado, a lo largo de los años, como el más importante de España de entre los impulsados por la iniciativa privada.

    La campaña cuenta con testimonios reales que explican su experiencia como becarios de ”la Caixa”. Entre las diferentes acciones de difusión, estamos contactando con líderes de opinión del sector empresarial, de recursos humanos y del mundo científico, como tú, para presentaros a cuatro personas que mueven el mundo.
    Me gustaría enviarte un documento explicativo de los perfiles de estos cuatro becarios. También incluye un vídeo donde los protagonistas explican el impulso profesional que ha significado para ellos poder estudiar en alguna de las mejores universidades del mundo, gracias a las becas de la Obra Social ”la Caixa”.

    Creemos que puede ser interesante, a la hora de planificar posibles contenidos para tu blog, dar a conocer el perfil profesional de cuatro personas que, gracias a su formación, son capaces de mover el mundo.

    Si tienes cualquier duda, estoy a tu disposición.

    ¡Muchas gracias!

  2. Buenas tardes,

    Me llamo Naira Rodríguez y trabajo en el departamento de Marketing y Comunicación de Gonway, una red profesional creada por y para estudiantes. Nuestro objetivo es lograr que el salto entre el mundo académico y el mercado laboral se transforme en un sencillo paso. Hemos pensado crear en nuestro blog (blog.gonway.com) una nueva sección que se compondrá de entrevistas a profesionales de los Recursos Humanos para poder acercar dicho sector a los jóvenes. Nos gustaría mucho poder contar con su testimonio.

    Muchas gracias por su atención y un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.