Rafa

Rafa Diaz

Personas, futuro e innovación.

Estudió psicología en Valencia porque le interesaba mucho su aplicación al entorno laboral, y se especializó en psicología de las organizaciones y psicología económica. Por su curiosidad, estuvo un año en Grenoble (Francia) realizando un programa Erasmus que le permitió aprender otras maneras de ver las cosas.

Tras unos inicios entre el marketing, recursos humanos y la psicología deportiva, ve claro que su vocación son las personas, las relaciones humanas, el talento y los proyectos donde puedes ayudar a otras personas a resolver sus problemas.

Se especializó en gestión del Talento y el futuro del trabajo. Temas que le siguen interesando y de los que publica diariamente contenido en twitter y Linkedin, realiza colaboraciones en diferentes blogs y escribe con frecuencia aquí.  Siempre se hace preguntas, busca nuevas maneras de hacer las cosas.

En 2008, se traslada a Barcelona donde ha estado volcado en la gestión de personas para facilitar su desarrollo y conseguir mejores resultados. Desde la atracción del talento hasta la promoción y desarrollo de carrera, planes de RSC, proyectos de eficiencia operativa, y en numerosos proyectos de colaboración interdepartamentales.

Trabajó 12 años en un12 años desempeñó diferentes roles en consultoría de RRHH desarrollando proyectos nacionales e internacionales para distintos sectores.

Actualmente, es socio de Future for Work Institute, un observatorio independiente de gestión de tendencias en el mundo del trabajo.