Rafa

Rafa Diaz

Personas, futuro e innovación.

Estudió psicología en Valencia porque le interesaba su aplicación al entorno laboral, y se especializó en psicología de las organizaciones y psicología económica. Por su curiosidad, estuvo un año en Grenoble (Francia) realizando un programa Erasmus que le permitió aprender un nuevo idioma y otras maneras de ver las cosas.

Tras unos inicios entre el marketing, recursos humanos y la psicología deportiva, ve claro que su vocación son las personas, las relaciones humanas, el talento y los proyectos donde puedes ayudar a otras personas a resolver sus problemas.

Se especializó en gestión del Talento y el futuro del trabajo. Temas que le siguen interesando y de los que publica diariamente contenido en twitter y Linkedin, y escribe con frecuencia aquí.  Siempre se hace preguntas, busca nuevas maneras de hacer las cosas.

En 2008, se traslada a Barcelona donde ha estado volcado en la gestión de personas para facilitar su desarrollo y conseguir mejores resultados. Desde la atracción del talento hasta la promoción el liderazgo y el desarrollo de carrera.

Trabajó durante 12 años desempeñando diferentes roles en consultoría de RRHH desarrollando proyectos nacionales e internacionales en distintos sectores.

Actualmente, es socio de Future for Work Institute, un observatorio independiente de gestión de tendencias en el mundo del trabajo.