Inicio / Artículos / Sin categoría / Empezamos…

Empezamos…

30 septiembre, 2013

Hoy estoy especialmente emocionado por inaugurar este blog, los que me conocéis, sabéis que llevo bastante tiempo detrás de querer abrirlo, nueve meses desde que empecé a trabajarlo, y hoy es el día.

Sobre Blogs

Este es el tercer blog que abro, de los otros dos que abrí hace más de siete años y ninguno duró más de nueve meses, pero esa es otra historia, si te interesa te la puedo contar.

Esta vez es muy diferente, por muchos motivos, ahora ha llegado el momento de hacerlo de otra manera, en el próximo post explicaré lo que he aprendido creando este blog, pero hoy el objetivo es otro, es simplemente presentaros el que va a ser mi espacio en la red.

Que vas a encontrar

En el encontraréis un parte importante de mí, compartiré mis ideas, experiencias, conocimientos, sensaciones y emociones con la voluntad de sumar, aportar valor, en los nuevos modelos de relaciones humanas en las nuevas empresas para construir nuevos negocios, es decir de las nuevas relaciones humanas, de las nuevas formas de trabajo, de los nuevos negocios y cómo todo eso nos influye.

Hablo de nuevos modelos, porque creo que la mayoría de los modelos que existen deben ser revisados, estamos viviendo un cambio de época que va a suponer la disrupción de muchos modelos que hasta ahora han funcionado. Y me interesa mucho, revisar estas ideas y compartirlas con todos vosotros.

También es muy probable que hable de más cosas, siempre escribiré de temas que me vuelven loco, me gustan y me hacen vibrar, en ese sentido no me pongo límites creativos. Pero estoy seguro que en la mayoría de los casos la base serán las personas y lo humano, es algo que me obsesiona desde muy muy joven y que me hizo estudiar psicología, pero esa es otra historia, es muy probable que un dia os la cuente.

Gracias

Una cosa más. Quiero daros las gracias a todas y cada una de las personas con las que he hablado, me han inspirado, me han empujado, me han ayudado, me han dado feedback, hemos discutido ideas, y me han aportado tantísimo en la creación de este blog.

En especial quiero daros las gracias a Israel García, Eva Collado, Eva Blanco, Victor Candel, Andrés Ortega, Begoña Viña, Javi Garcia, Isabel Iglesias, Ricard Lloria, Jordi Serrano, Santi García, Jose Miguel Bolivar, Alegría Alonso, Nieves Alonso, Mirka Plasencia, Pilar Ruiz, Aïnhoa Mallo, Elena Arnaiz, David Criado, Jordi Mañé, Manuel Díaz, Raúl Carrión, Merche Martínez y alguno que me dejo por el camino ( si no te he citado recuérdamelo y lo haré en el próximo post, soy un poco despistado para estas cosas, no me lo tengas en cuenta).

Y por último, una vez presentado quiero darte las gracias a tí por haber leído hasta aquí, de verdad, muchas gracias esto solamente es creado con la voluntad de que sea leído. Y te invito a que te pases por aquí, siempre que quieras y compartas lo que quieras conmigo, encantado de escucharte.

Preparado para conectar, construir y disfrutar.

¡Bienvenid@s!

Photo credit: mikebaird

CONTACTA CONMIGO

¿Quieres que trabajemos juntos?